Costo

Nuestras primas bajas están diseñadas para brindar cobertura a cualquier persona que tenga un presupuesto limitado. Por solo $7 al mes, gane la tranquilidad de saber que se reconectará con amigos y familiares en un instante.

Si presenta una reclamación aprobada, también tendrá que realizar un pago único del deducible cuando se haya autorizado el teléfono de repuesto.

Obtenga más información 

Cobertura

Nuestra cobertura exhaustiva incluye una impresionante gama de incidentes imprevistos, como extravío, robo, daños y averías (tras el vencimiento de la garantía del fabricante).

Obtenga más información

Reclamaciones

Hemos facilitado el proceso de reclamaciones. Ya sea que prefiera hacerlo en línea o por teléfono, estará satisfecho con la manera en que le facilitamos el proceso.

Obtenga más información

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

“Este programa de protección ha salvado la vida de mi familia.” – Desiree R.

“Tuve la grata sorpresa de que el proceso de reclamación es muy sencillo y de que obtuve los resultados deseados sin demoras. Gracias.” – John F.

“Fue rápido y fácil. Me gustó el hecho de que pude hacer un seguimiento de mi pedido todo el tiempo.” – Cheyenne S.

Asistencia

¿Cómo Inicio Sesión en Mi Plan de Seguro?

Asegúrese de estar en el sitio web correcto. La URL debe ser {{DefaultPortalAlias}}. Luego haga clic en “Iniciar Sesión” e ingrese su número de teléfono móvil y la respuesta secreta o el PIN de la cuenta de {{CarrierName}}.

¿Obtendré el Mismo Teléfono por una Reclamación Aprobada?

Su teléfono de repuesto será uno reacondicionado del mismo tipo y calidad. En el caso de que el teléfono reacondicionado no se encuentre disponible, el repuesto será un teléfono nuevo del mismo tipo y calidad.

¿Cuál Es Mi Deducible?


Collectaremos un deducible en cuanto su reclamo sea aceptado. Su deducible es determinado de acuerdo con su cellular. Use el siguiente menú pare determiner su deducible.

Si usted es un cliente de {{CarrierName}} actualmente, inicie su sesión y seleccione Mi Plan para ver los detalles de su plan.

Encuentra mi deducible

Ir

¿No te haz inscrito? Haga clic aquí para ver lo que su deducible sería si se inscribió hoy.