Una nueva forma de proteger la vida de su dispositivo móvil

Hemos mejorado su programa de protección Boost Mobile mediante una asociación con McAfee® para ofrecer a los suscriptores una nueva aplicación de seguridad sin ningún costo adicional: McAfee Mobile® Security.

McAfee® Mobile Security, que tiene un valor de $2.99 al mes para un dispositivo sin Boost Shield , es una aplicación de seguridad móvil galardonada e integral que protege su smartphone y sus datos de amenazas digitales, pérdida y robo*.

Get it Today

  • Los nuevos suscriptores de Boost Shield pueden descargar la aplicación McAfee Mobile Security iniciando sesión en My Plan (Mi plan)
  • Inicie sesión en My Plan con el número de teléfono y el PIN del dispositivo Boost Shield recién inscrito.
  • Seleccione Device (Dispositivo) y View Details (Ver detalles). Dentro de la sección Resource (Recursos), seleccione el enlace para descargar la aplicación McAfee Mobile Security.
  • Todos los suscriptores deben desinstalar primero cualquier aplicación de McAfee que tengan actualmente en su teléfono antes de instalar la aplicación Boost Mobile McAfee app.

*Los suscriptores también pueden recibir por parte de Boost un mensaje de texto con un enlace de descarga en un lapso de 4 a 7 días después de que Boost Shield esté activo en su cuenta. Haga caso omiso si ya ha seguido los pasos anteriores.

¿Ya usa McAfee?

¿Perdió su teléfono?

Inicie sesión para encontrar su teléfono o usar otras funciones de seguridad. Rastrear un teléfono nunca antes había sido tan fácil.

Log In

McAFEE logo

Características con la solidez suficiente para proteger sus datos y la ligereza suficiente para llevarlas dondequiera que vaya:

Análisis de aplicaciones y seguridad en Internet: protección continua y de forma inalámbrica contra virus, malware, adware y spyware. Navegue por Internet con la seguridad de que McAfee le advertirá sobre sitios peligrosos.

Ubicar, rastrear y alertar: encuentre su teléfono mediante un servicio de localización por mapa, active una alarma remota u obtenga ayuda paso a paso para rastrearlo.

Bloquear y borrar: bloquee su dispositivo de forma remota y borre sus datos personales si cae en las manos equivocadas. CaptureCam incluso toma una foto instantánea de la persona que lo tiene.

Copia de seguridad y restauración: haga copias de seguridad de sus registros de llamadas, fotos, videos, mensajes de texto y contactos en un depósito seguro, y restáurelas en un dispositivo nuevo.

Optimización de memoria y batería: libere memoria (RAM) de aplicaciones en segundo plano, agilice su dispositivo y prolongue la duración de la batería.

Limpieza de almacenamiento: elimine los archivos y las aplicaciones no deseados.

Registro de uso de datos: establezca límites de datos y supervise el consumo.

Seguridad de navegación por Internet y conexión a redes wifi: bloquee el acceso a sitios web peligrosos y proteja su teléfono contra ataques de suplantación de ARP y redes wifi no seguras.

* McAfee® Mobile Security (MMS) se debe descargar y está sujeta al Acuerdo de licencia and al Aviso de privacidad de McAfee.Las características de MMS pueden agregarse, modificarse o eliminarse durante el plazo de suscripción, y no todas las funciones están disponibles en todos los sistemas operativos ni en todos los dispositivos. MMS no garantiza la protección contra todas las amenazas posibles. McAfee® Mobile Security no es un contrato de servicio ni un producto de seguro y es independiente del seguro para teléfonos Boost Shield. McAfee es el único responsable de la aplicación McAfee Mobile Security. McAfee y el logotipo de McAfee son marcas comerciales de McAfee, LLC o sus filiales en Estados Unidos y otros países. Es posible que se apliquen otras exclusiones y condiciones. Para obtener los detalles completos del programa, visite myphoneguardian.com.

@Copyright 2020 by Brightstar Device Protection     
Política de privacidad / Términos de Uso