Hero image

Nos complace anunciar que Brightstar ahora es Likewize. Tenga la seguridad de que el plan de protección de su dispositivo no ha cambiado, pero notará nuestro nuevo nombre y estilo a través de todas nuestras comunicaciones

Resumen del programa

¡Es muy fácil inscribirse en Boost Shield! Sencillamente suscríbase cuando compre su teléfono o dispositivo nuevo y su cobertura comenzará de inmediato.

¿Necesita más tiempo para tomar una decisión? La inscripción está disponible durante 30 días después del momento de la compra del teléfono, así que ¡asegúrese de actuar con rapidez! La cobertura comenzará al principio de su próximo ciclo de facturación. Tenga en cuenta que su dispositivo debe estar completamente operativo al momento de la activación del programa para poder inscribirse.

La cobertura incluye pérdida de dispositivo, robo, daño accidental (incluyendo líquidos), y falla mecánica o eléctrica fuera de garantía.

Prima económica Un cargo de tan solo $7 será agregado a tu mensualidad de servicio de Boost Mobile.

Deducible asequible Se aplicará un deducible de $20, $50, $100 o $175 según su teléfono. Una vez inscrito, tu deducible no cambiara, incluso en el evento de que el precio de tu dispositivo incremente o disminuya.

Buscar Mi Deducible

Si actualmente está inscrito en Boost Shield, iniciar sesión para consultar su deducible.

¿Todavía no te haz inscrito? Utilice el menú de abajo para ver lo que su deducible sería si se inscribe hoy.

Su deducible puede variar según su fecha de inscripción.

Todos los costos, cargos y tarifas están sujetos a los impuestos aplicables.

Mi Plan

Vea los detalles de su programa y verifique el estado de un reclamo.

Ver tu plan

Preguntas frecuentes

Información

¿Quién es Likewize Device Protection?

Una orgullosa subsidiaria de Likewize Corp. (anteriormente conocida como Brightstar) desde 2011, Likewize Device Protection, ofrece programas de protección de teléfonos y dispositivos para millones de suscriptores en todo el mundo. Contamos con el respaldo de dos aseguradoras con calificación A y apoyamos a nuestros clientes a través de 14 centros de llamadas en 9 países. Obtenga más información sobre Likewize

¿Qué puedo hacer en línea?

¡Mucho! Puede consultar su prima y deducible, presentar una reclamación y hacerle seguimiento de principio a fin. Solo Inicie Sesión con su número de teléfono móvil y el PIN de su cuenta de Boost Mobile o la respuesta secreta en el Mi Plan.

¿Dónde puedo inscribirme en el Boost Shield ?

Nuestro proceso de inscripción es rápido y sencillo. Sencillamente suscríbase cuando compre su teléfono o dispositivo nuevo y su cobertura comenzará de inmediato.

¿Necesita más tiempo para tomar una decisión? La inscripción está disponible durante 30 días después del momento de la compra del teléfono, así que ¡asegúrese de actuar con rapidez! La cobertura comenzará al principio de su próximo ciclo de facturación. Tenga en cuenta que el teléfono debe estar completamente operativo y sin daños al momento de la activación del programa para inscribirse.

Costo

¿Cuánto cuesta?

Aparecerá una prima mensual baja de $7 en su cuenta de Boost Shield. Tenga en cuenta que se exigirá un pago único del deducible cuando su reclamación sea aprobada y el teléfono de repuesto se haya autorizado. Obtenga más información sobre los costos.

¿Se me cobrarán impuestos sobre este programa?

Todos los costos, los cargos y las tarifas del programa están sujetos a los impuestos aplicables.

Programa Boost Shield

¿Cómo puedo ver la información de mi plan Boost Shield ?

Asegúrese de acceder al sitio web correcto. La dirección URL debe ser www.myphoneguardian.com/boostmobile. Luego, haga clic en "Mi plan" (My Plan) e ingrese su Boost Mobile número de teléfono móvil y el número de identificación personal (Personal Identification Number, PIN) o la respuesta secreta de su cuenta

¿Qué puedo hacer en línea?

¡Mucho! Puede consultar su prima y deducible, presentar una reclamación y hacerle seguimiento de principio a fin. Solo Inicie Sesión con su número de teléfono móvil y el PIN de su cuenta de Boost Mobile o la respuesta secreta en el Mi Plan.

¿Cómo puedo recuperar mi número de PIN o respuesta secreta?

Para recuperar su número de PIN o respuesta secreta, por favor contacte a Boost Mobile al 888-266-7848 .

¿Qué cubre el programa?

El programa Boost Shield cubre; extravío de dispositivo, robo, daños al dispositivo (incluyendo liquido) y falla mecánica y eléctrica (después de la garantía del fabricante). Visite nuestra página de Recursos para más detalles.

¿Cómo puedo cancelar la cobertura?

Comuníquese directamente con Boost Mobile llamando al 888-266-7848 . Ellos lo ayudarán a cambiar o cancelar la cobertura.

¿Qué debo hacer con mi dispositivo dañado?

Si su teléfono fue dañado accidentalmente y su reclamación fue aprobado, usted debe enviarnos su dispositivo dañado. Las instrucciones de envío y materiales de empaque para el envío de su dispositivo dañado, estarán incluidos con el dispositivo de reemplazo que le enviaremos. ¡Asegúrese de enviarlo rápido! Si el dispositivo dañado no se envía en 10 días, usted pudiese ser penalizado hasta $200 por el dispositivo y cargos de procesamiento.

Evite un cargo por dispositivo bloqueado. Asegúrese de desbloquear su dispositivo móvil a través de Buscar Mi iPhone app y removiendo el dispositivo de su cuenta de iTunes. Leer más.

Reclamaciónes

¿Cuantas reclamaciónes tengo permitidas?

Puede efectuar hasta dos reclamaciónes en un plazo de 12 meses.

¿Cuándo debo presentar una reclamación?

Si su teléfono se extravía o sufre el robo de este y tiene activada McAfee Mobile Security, puede intentar ubicar su teléfono aquí.

Si su teléfono o dispositivo se extravía, daña o sufre el robo de este, presente una reclamación.

También puede presentar una reclamación si su teléfono o dispositivo sufre una avería eléctrica o mecánica después de 12 meses de la fecha de compra.

El fabricante de su teléfono proporciona una garantía del fabricante (bajo garantía) y por lo general la misma es válida durante 12 meses a partir de la fecha de compra. Las averías eléctricas o mecánicas que ocurren durante estos primeros 12 meses, que no son ocasionadas por su uso generalmente están cubiertas por la garantía del fabricante. Puede encontrar detalles en su empaque original, y también puede obtener información en una sucursal de la compañía telefónica.

¿Cómo presento una reclamación?

Nuestro proceso de reclamaciónes en línea es rápido, seguro y sencillo. Simplemente con su información personal y de su teléfono, presente su reclamación en línea y espere su teléfono de repuesto.

O si prefiere hablar con un representante en directo, llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al (844)534-3099 .

¿Qué debo hacer si tengo problemas para subir mi documentación a Mi Plan?

Si usted está experimentando problemas para subir su declaración jurada de reclamaciones u otros documentos solicitados, se puede enviar por correo electrónico documents@Likewize.com o puede enviar por correo postal a Likewize Device Protection, LLC Attn: Asset Protection, P.O. Box 03, Alpharetta, GA 30009-9998. La documentación solicitada enviada por correo postal o correo electrónico puede tardar más tiempo en ser revisada.

¿Obtendré el mismo teléfono por una reclamación aprobado?

Su teléfono de repuesto será uno reacondicionado del mismo tipo y calidad. Los equipos reacondicionados funcionan como nuevos, pueden tener pequeños defectos estéticos y contener piezas y accesorios que no son los originales del fabricante. Si la marca y el modelo exactos no están disponibles, el equipo de repuesto será similar en modelo y calidad.

Protección Móvil

¿Qué características de seguridad se incluyen con mi programa de Boost Shield ?

McAfee® Mobile Security protege su teléfono contra virus, malware, robo de identidad y otras amenazas para dispositivos móviles. Además, le permite ubicar, bloquear y borrar sus datos personales del teléfono pérdido o robado y también hacer copias de sus contactos telefonices.

¿McAfee Mobile Security funcionará en mi teléfono?

McAfee Mobile Security funciona en dispositivos con Android e iOS, pero las características varían según cada sistema operativo. Para conocer los requisitos del sistema, haga clic aquí.

¿Qué sucede si ya uso McAfee en mi teléfono?

Para poder obtener la versión prémium incluida con su programa de protección, primero debe desinstalar la aplicación de McAfee que actualmente se ejecuta en su teléfono.

¿Tengo problemas para usar las funciones de mi aplicación McAfee Mobile Security. ¿Qué tengo que hacer?

Lamentamos escuchar eso. Si aún está inscrito en el programa Boost Shield , haga clic aquí para obtener asistencia técnica o ponerse en contacto con McAfee.

Comuníquese con nosotros

Llámenos al (844)534-3099 o llene el siguiente formulario para obtener un servicio rápido y agradable.








 

Recursos

Tenemos toda la información interna que necesita aquí mismo en nuestro Centro de Recursos. Consulte la biblioteca a continuación para obtener su folleto de seguro, la póliza de seguro u otra información pertinente a su plan.

 

Este programa puede cambiar o ser modificado durante su suscripción. Consulte este sitio web para obtener información actualizada. No se brindará cobertura por extravío o daños causados directa o indirectamente por cualquiera de las exclusiones mencionadas en el Certificado de cobertura del seguro. LEA LA PÓLIZA Y EL CERTIFICADO DE COBERTURA DEL SEGURO COMPLETOS Y CON ATENCIÓN PARA DETERMINAR SU DERECHOS, OBLIGACIONES Y QUÉ SE ENCUENTRA Y QUÉ NO SE ENCUENTRA CUBIERTO.

Los reclamos se resolverán con la entrega de equipos nuevos o reacondicionados. Los equipos reacondicionados pueden tener daños estéticos menores. El reemplazo de los “accesorios” podrá realizarse con accesorios genéricos o no originales del fabricante. Si el modelo exacto no está disponible, el equipo de repuesto será similar en modelo y calidad. No es necesario que adquiera el seguro para activar el servicio móvil. Esta cobertura podría duplicar una protección similar a la de otras fuentes de cobertura. Puede usted cancelar en cualquier momento.

El programa es un servicio de reemplazo disponible para los clientes de Boost Mobile. La cobertura de seguros es proveída por y a través de by Zurich American Insurance Company y es administrada por Likewize Device Protection, LLC. El contrato de servicio de garantía extendida es proveído y administrado por Likewize Device Protection, LLC. *En California, Likewize Agency d/b/a BDP Insurance Agency, LLC

Para garantizar un servicio seguro y expedito, envié toda la documentacion solicitada a través de Mi Plan.